fbpx

Acceso Latino

Conoce tus opciones legales y acude con un abogado de confianza a bajo costo

IMMI es una organización que brinda información sencilla para migrantes en Estados Unidos, que buscan conocer su camino hacia un estatus legal.

En nuestra sección de  Orientación Legal contamos con un enlace a al sitio web de IMMI, una organización dedicada a brindar ayuda a migrantes en EE.UU. en su proceso de conocer las opciones para obtener su estatus legal en el país.

IMMI cuenta una herramienta para buscar ayuda legal en EE.UU. en la cual solamente necesitas ingresar un código postal o una dirección en cualquier lugar del país y te proporcionará una lista de organizaciones cerca de ti en las que puedes obtener asesoría legal, o que cuentan con profesionales autorizados para hacerlo a un bajo costo o en ocasiones de manera gratuita.

Bajo el lema de Información sencilla y gratuita para la comunidad migrante, IMMI, te ofrece apoyo de expertos en materia legal sin costo y te orienta sobre tus opciones legales para permanecer en Estados Unidos.

De igual forma con otra herramienta enfocada a brindar asesoría legal a personas que se encuentran en un centro de detención.

Conoce más sobre esta organización, su labor y los servicios que ofrece accediendo a su sitio web: https://www.immi.org/es/home/index

Acceso Latino cuenta con más herramientas legales para ti en la sección de Orientación Legal.

Noticias

Ciudadanía

Noticias relacionadas

Skip to content