fbpx

Acceso Latino

Prepárate para obtener la ciudadanía con Ciudadanízate

Ciudadanízate te ayuda a prepararte en tu camino de obtener la ciudadanía americana.

Ciudadanízate ofrece un curso gratuito en línea que te ayuda a prepararte para el examen para obtener la ciudadanía por naturalización. El curso cubre los múltiples temas del examen como la Constitución, el sistema de gobierno y la economía estadounidense, las funciones de los poderes ejecutivo, legislativo y judicial, la historia de Estados Unidos desde la colonización, los derechos civiles, los símbolos patrios y días festivos, entre otros.

Este cruzo es gratuito, para acceder solo necesitas ser residente permanente y crear una cuenta con un correo electrónico.

Ciudadanízate cuenta con material audiovisual actualizado e interactivo para facilitar el proceso de aprendizaje y que los usuarios estén preparados para aprobar con éxito el examen de ciudadanía.

Sin embargo, Ciudadanízate no solo te prepara para el examen, sino también para el proceso de la entrevista ofreciendo consejos y recomendaciones, así como instrucciones para el llenado de formularios referentes a este trámite tan complejo, como el N-400.

Además, Ciudadanízate, ofrece información clave sobre mitos y realidades sobre el proceso y elementos clave que debes conocer sobre los beneficios de obtener la ciudadanía.

Otro aspecto importante del curso es que cuenta con videos testimoniales de personas que han aprobado con éxito el examen y han completado el proceso de obtención de la ciudadanía.

Ingresa al curso en el siguiente enlace: https://ciudadanizate.accesolatino.org/

Noticias

Ciudadanía

Noticias relacionadas

Skip to content