fbpx

Acceso Latino

Secretaría del Trabajo oferta empleo de Técnico de mantenimiento en Estados Unidos

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social publicó en su portal de empleo una oferta de trabajo de técnico de mantenimiento con un salario mensual neto de 77 mil pesos.

Como parte de la sección de trabajo en el extranjero del portal de empleo de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) DE México, se está ofreciendo un empleo como técnico de mantenimiento en Estados Unidos con un salario de 77 mil pesos únicamente para trabajadoras y trabajadores mexicanos.  La vacante está vigente hasta el 30 de junio de 2023.

Este puesto de trabajo requiere que el técnico cuente con un alto grado de aptitud mecánica y compresión completa de los procedimientos mecánicos y eléctricos; cocimiento de procedimientos de montaje de máquinas; conocimiento de mecanizado y soldadura básico; capacidad de leer esquemas planos, especificaciones y manuales; y la capacidad de incorporar reportes técnicos. En cuanto a otras habilidades, es necesario buenas habilidades de comunicación escrita y verbal en inglés, y contar con experiencia de al menos un año en un puesto similar. Por otra parte, los requisitos académicos requieren un título de carrera técnica en ingeniería de planta.

La empresa, de la cual la STPS no menciona el nombre, ofrece seguro de atención dental y consultas médicas; seguro de gastos médicos mayores; seguro de vida; fondo de ahorro; bonos; y un contrato por tiempo determinado. Asimismo, el empleo es de tiempo completo en alguno de los tres turnos disponibles.

Si te interesa esta oferta y cuentas con los requisitos que pide puede realizar tu aplicación en el siguiente enlace: https://www.empleo.gob.mx/puesto-de-trabajo/vacante/20314066-T%C3%89CNICO-DE%20MANTENIMIENTO%20.

Cabe mencionar que el proceso de reclutamiento tiene una duración de dos semanas y la entrevista se realizaría de manera presencial. Además, la STPS tampoco especifica la ciudad donde se ubica la empresa que ofrece esta vacante.

Noticias

Ciudadanía

Noticias relacionadas

Skip to content