fbpx

Acceso Latino

Gofundme apoya a beneficiarios DACA en la creación de campañas de recaudación de fondos

Gofundme es una de las plataformas de recaudación de fondos más importantes de Estados Unidos y el mundo.

Gofundme permite que personas creen campañas de recaudación de fondos para cubrir gastos médicos, de emergencia, memoriales, educativos, sin findes de lucro, entre otros. Consciente de la situación de los beneficiarios de Acción Diferida (DACA), Gofundme cuenta con un apartado especial para campañas que buscan cubrir las tarifas renovación.

“Actualmente, DACA está siendo impugnada en los tribunales, poniendo en peligro el futuro de unas 700.000 personas”, explica el sitio web de Gofundme. En este sentido, DACA se asoció con la organización pro migrante FWD para ayudar a Dreamers a continuar con la protección de DACA, evitar ser deportados y tener permiso para trabajar legalmente.

El costo de renovación de DACA es de 495 dólares, monto que puede desbalancear los gastos de los beneficiarios de DACA y optan por crear una campaña de recaudación de fondos para recibir donaciones.

Ingresa en el siguiente enlace si deseas comenzar una recaudación de fondos para cubrir la tarifa de renovación DACA: https://www.gofundme.com/create/fundraiser/category?pc=CausePage_organic_Dreamers

Además de crear campañas individuales, es posible crear fondos en exceso a organizaciones como FWD y otras que brindan apoyo a grupos de Dreamers para pagar las tarifas de renovación de DACA.

Al crear una campaña es necesario incluir los términos “DACA” o “DACA renewal”, en su descripción.  Además, la plataforma permite añadir imágenes y videos de los beneficiarios de la colecta de fondos.  Conoce más: https://www.informedimmigrant.com/resources/gofundme-daca-renewal-resources/

Noticias

Ciudadanía

Noticias relacionadas

Skip to content