fbpx

Acceso Latino

Marty Walsh ha prometido que la suya seguirá siendo una Ciudad Santuario

En una conferencia de prensa que tuvo lugar en el ayuntamiento de Boston, el alcalde de la ciudad Marty Walsh mostró su desacuerdo con la orden ejecutiva anti inmigración puesta en vigor hace unos días.

“Somos un país construido por inmigrantes. Nunca les daremos la espalda en esta ciudad a aquellos que buscan una vida mejor“, aseguró.

Como ha resaltado Walsh, el 28 por ciento de los vecinos de Boston son inmigrantes y ha prometido que no se dejarán intimidar por la advertencia de recortes a las “ciudades santuario” y seguirán siendo una ciudad pro inmigrantes.

“Si alguien se siente en peligro hoy sepa que está a salvo en Boston. Haremos todo lo que esté en nuestro poder para protegerte. Si es necesario usaremos el ayuntamiento para proteger a cualquiera que sea un objetivo injusto”, dijo.

A lo largo de la breve comparecencia, el alcalde ha vuelto a reiterar que no se retractarán y que siempre darán la bienvenida a una comunidad tan diversa como la que les ha convertido en una de las ciudades “más exitosas del mundo”.

También ha animado a aquellos que estén preocupados por cómo pueden afectarles las nuevas medidas migratorias a que llamen al teléfono de atención ciudadana 311 o se dirijan a sus oficinas de avance para inmigrantes.

Fuente: La Raza.

Skip to content