fbpx

Acceso Latino

Conoce los requisitos para obtener tu licencia en Estados Unidos

En Acceso Latino encontrarás una herramienta específica que te ayudará a conocer el proceso y la información que necesitas para obtener tu licencia en algunos de los estados de la Unión Americana.

Licencias de manejo, es la herramienta que tenemos en Acceso Latino, la cual te ofrece un listado con los 11 estados que otorgan licencias de manejo a migrantes, ahí encontrarás los requisitos necesarios para poder tramitarla aún sin tener los documentos que acrediten tu estancia legal dentro del país.

En la actualidad los estados de la Unión Americana que permiten a los migrantes obtener su licencia de manejo son: Washington D.C, Washington, Vermont, Utah, Nuevo México Colorado, Connecticut, Illinois, Maryland, Nevada y California.

Recuerda que cada estado tiene requisitos y procedimientos diferentes para aplicar al proceso de la obtención de tu licencia de manejo.

Noticias

Ciudadanía

Noticias relacionadas

Obtén trabajo temporal en Estados Unidos

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS, en inglés) ofrece programas de trabajo temporal para extranjeros. Uno de ellos es el programa H-2 que otorga visas a miles de trabajadores extranjeros cada año.

Ver noticia »
Skip to content