fbpx

Acceso Latino

Immigrants Rising la organización que apoya a inmigrantes indocumentados a través de la educación

Immigrants Rising es una organización que desde 2006 provee apoyo y asesoría a inmigrantes indocumentados para que continúen sus estudios universitarios y se formen profesionalmente.

Immigrants Rising es una organización comprometida con la educación de estudiantes indocumentados a través de diferentes programas de financiamiento, asociaciones con universidades y centros educativos y más.

Esta organización fue fundada en 2006 en San Francisco, CA, como Educators for Fair Consideration (E4FC). Sin embargo, en 2018 cambiaron su nombre a Immigrants Rising con el objetivo de reflejar lo que representa la organización y hacia dónde se dirige.

La organización cuenta con programas de financiamiento, para que estudiantes indocumentados puedan sobreponerse a las barreras económicas y logren comenzar una carrera profesional.

Conoce más en el siguiente enlace: https://immigrantsrising.org/financial-support/

Por otra parte, Immigrants Rising también ha desarrollado convenios educativos para lograr mejores apoyos para estudiantes indocumentados, por ejemplo, el California Campus Catalyst Fund y alianzas con escuelas preparatorias.

Además, ofrece recursos y asesoría sobre temas como DACA, Advance Parole, glosario sobre términos legales, acceso a educación para estudiantes indocumentados en California, entre otros: https://immigrantsrising.org/resources/

Noticias

Ciudadanía

Noticias relacionadas

Skip to content