fbpx

Acceso Latino

Celebra Feria Chapina herencia centroamericana

Desde hoy y hasta el 12 de julio se llevará a cabo la Feria Chapina en Los Ángeles con el fin de ofrecer a los inmigrantes centroamericanos una probadita de su cultura, gastronomía, arte y comercio de sus países de origen.

Los organizadores explicaron que la entrada es de 10 dólares e incluye el acceso a la feria y a conciertos que se llevarán a cabo en el marco de la Feria Chapina.

Durante la Feria Chapina se llevarán a cabo diversos conciertos y danzas folkliricas tradicionales de varios países de Centroamérica.

La Feria Chapina se compone de 7 pabellones: el Pabellón Guatemala, el Centroamericano, La Plaza (especializado en artesanías), El Oasis (el área de restaurantes), El Centroamericano Restaurante, Arte y Cultura Centroamericana (Escenario) y los juegos mecánicos.

Esta feria se llevará a cabo en el Exposition Park de Los Ángeles ubicado en el Boulevard Martin Luther King Jr.

Los organizadores esperan que asistan más de 60 mil personas entre personas de origen centroamericano y otros asistentes que quieran aprender más de la cultura y costumbres que se viven en Centroamérica.

Los expositores además tendrán la oportunidad de dar a conocer sus productos y posicionar sus servicios ante un público más amplio. En la Feria Chapina participarán expositores de sectores como tecnología, turismo, alimentación, bienes raíces, servicios de salud, medios de comunicación, construcción, textiles, entre muchos más.

La Feria Chapina tiene como fin acercar a los inmigrantes de origen centroamericano con las costumbres y tradiciones de sus países de origen.

 

Fuente: La Opinión

Noticias

Ciudadanía

Noticias relacionadas

Skip to content