fbpx

Acceso Latino

Seis firmas de abogados reconocidas por especializarse en asuntos migratorios

Consulta esta lista de firmas de abogados de inmigración que brindan asesoramiento y representación en inmigración a nivel individual.

Los asuntos migratorios que viven los inmigrantes en Estados Unidos requieren de servicios legales especializados y confiables por parte de abogados especializados en inmigración. En el país existen diversas firmas de abogados reconocidas por tratar estos temas, sin embargo, algunas se especializan en asuntos migratorios relacionados con la movilidad laboral o con la asesoría a corporaciones. Por otro lado, están las firmas que atienden casos individuales de personas con temas migratorios como deportación, naturalización por ciudadanía, ajuste de estatus, asilo, entre otros.

A continuación, te presentamos seis firmas destacadas en este rubro y que tienen experiencia resolviendo casos a favor de inmigrantes en Estados Unidos:

  1. Margaret W. Wong & Associates: Esta firma con sede en Cleveland, Ohio, es reconocida por su trabajo integral en asuntos migratorios individuales y familiares. Ofrecen asesoramiento legal a individuos en una amplia gama de necesidades migratorias.
  2. Joseph & Hall P.C.: Ubicada en Colorado, esta firma se especializa en asuntos migratorios para individuos, abarcando desde visas familiares hasta de inversión y trabajo. Sus servicios buscan proporcionar soluciones a medida para las necesidades migratorias de sus clientes.
  3. Kuck Baxter Immigration: Con sede en Atlanta, Georgia, esta firma se enfoca en brindar servicios de inmigración a individuos, incluyendo asuntos de ciudadanía, deportación, asilo y múltiples categorías de visas de trabajo.
  4. Benach Collopy LLP: Esta firma de Washington, D.C., se especializa en defensa de deportación, asilo y visas U y Violence Against Women (VAWA) para individuos que enfrentan desafíos migratorios más complejos.
  5. Maggio Kattar Nahajzer + Alexander, P.C.: Esta firma ofrece servicios de inmigración en Washington, D.C. y Minnesota, cubriendo diversas necesidades migratorias individuales. Además, se enfocan en brindar soluciones personalizadas a sus clientes.
  6. Maney, Gordon, Zeller: Con presencia en Florida, Nuevo México y Tennessee, se dedican a resolver asuntos migratorios individuales, incluyendo residencia permanente, ciudadanía y defensa de deportación, proporcionando soluciones legales adaptadas a las necesidades específicas de sus clientes.

Estas seis firmas cuentan con reconocimiento probado en temas de inmigración y sobre todo experiencia representando y asesorando a inmigrantes en Estados Unidos.

Noticias

Ciudadanía

Noticias relacionadas

Skip to content