fbpx

Acceso Latino

Oferta de empleo ofrece residencia permanente en EE.UU.

Vacante de técnico de controles ofrecida a través del portal de empleo de la Secretaría de Trabajo ofrece la residencia permanente a trabajadores mexicanos.

La Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS) ha publicado una vacante de técnico de controles a través de su portal de empleo, que ofrece la oportunidad de obtener residencia permanente en Estados Unidos para trabajadores mexicanos.

La posición requiere mantener los sistemas de control de la planta, actualizar la documentación y respaldar todos los sistemas de control de las máquinas. Además, se espera desarrollar y mantener redes de equipo, adquirir experiencia en sistemas PLC y HMI operados por Alfield Industries, resolver problemas de funcionamiento de las máquinas y modificar el PLC y la periferia para mejorar la programación.

Este puesto de trabajo también requiere trabajo colaborativo con los departamentos de Ingeniería y Calidad para prevenir y solucionar problemas de calidad, instalar y mantener el equipo SCADA de la planta, y brindar apoyo y capacitación en controles a los electricistas de la planta.

Para ser elegible, se requiere contar con una carrera técnica en Electricidad, tener al menos 2 a 3 años de experiencia como Técnico de Controles, conocimientos en redes industriales y en el software AutoCAD, así como habilidades en trabajo en equipo, pensamiento crítico, comunicación, mejora continua, resolución de problemas y razonamiento lógico-matemático. El dominio del idioma inglés a nivel básico también es necesario.

La empresa ofrece beneficios adicionales que incluyen seguro de gastos médicos mayores, seguro de vida, fondo de ahorro, bonos y la oportunidad de obtener residencia permanente en Estados Unidos. El horario de trabajo es de tiempo completo de lunes a viernes, con tres horarios disponibles de 8 horas (mañana, tarde y noche).

El proceso de reclutamiento incluirá una entrevista presencial, la oferta fue publicada el 18 de mayo y estará vigente hasta el 30 de junio. Asimismo, el proceso de aplicación tiene una duración aproximada de dos semanas.

Para más información y detalles sobre el proceso de solicitud, ingresa al siguiente enlace: https://www.empleo.gob.mx/puesto-de-trabajo/vacante/20313447-T%C3%89CNICO-DE%20CONTROLES

Noticias

Ciudadanía

Noticias relacionadas

Skip to content