fbpx

Acceso Latino

Empresa en EE.UU. ofrece vacante de Especialista en control y automatización

Según el portal de empleo de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, la vacante estará disponible hasta el 30 de junio para trabajadores mexicanos.

Una empresa en Estados Unidos ofrece una oportunidad laboral como Especialista en Control y Automatización para profesionales de México. El objetivo principal de esta posición es garantizar el correcto funcionamiento de los equipos y herramientas, minimizando los tiempos de inactividad innecesarios y resolviendo problemas de control y diseño mecánico.

Asimismo, el especialista será responsable de programar PLC, diseñar gabinetes eléctricos y accesorios mecánicos, así como realizar copias de seguridad de programas y parámetros de robots. También se espera que colabore con el área de Mantenimiento, implemente proyectos de mejora continua y cumpla con las políticas de la empresa en materia de salud, seguridad y calidad.

Para este puesto es necesario contar con carrera técnica o de ingeniería de planta con experiencia de dos a tres años en control y automatización. Algunos de los conocimientos y herramientas necesarias son experiencia en soldadura u otro campo relacionado, manejo de paquetería Office, AutoCAD, Catia, UG, entre otros softwares.

El conocimiento de inglés necesario es básico. Otras habilidades y competencias son Pensamiento crítico, calidad en el trabajo, análisis y solución de problemas, trabajo en equipo, mejora continua, comunicación, proactividad, razonamiento lógico-matemático y aprendizaje constante.

El proceso de reclutamiento, que incluye una entrevista presencial, tiene una duración estimada de dos meses. La vacante estará disponible hasta el 30 de junio en el siguiente enlace:https://www.empleo.gob.mx/puesto-de-trabajo/vacante/20314380-ESPECIALISTA-EN%20CONTROL%20Y%20AUTOMATIZACI%C3%93N

Noticias

Ciudadanía

Noticias relacionadas

Skip to content