fbpx

Acceso Latino

Curso Intensivo de Bartenders: Capacitación para trabajar en restaurantes en EE.UU.

El Programa de Apoyo a los Mexicanos en el Extranjero de la UNAM-San Antonio, Fundación Carlos Slim, el Consulado General de México en Austin y los restaurantes Casa Chapala y Veracruz All Natural invitan a participar.

La UNAM-San Antonio, en colaboración con diversas organizaciones, presenta esta oportunidad para personas interesadas en trabajar en la industria restaurantera o bien que ya trabajan en la industria y buscan especializarse. El Curso Intensivo de Bartenders ofrece una capacitación integral que combina clases teóricas y prácticas para desarrollar habilidades en el arte de la coctelería.

El curso se llevará a cabo del 6 de marzo al 3 de abril de 2024, con clases los miércoles y jueves en horario de 10:00 AM a 11:30 AM CST. Las clases serán híbridas, es decir, combinarán sesiones en línea y presenciales para adaptarse a las necesidades de los participantes. Además, se ofrecerán prácticas en Restaurante Casa Chapala, ubicado en 9041 Research Blvd #100, Austin, Texas 78759.

El Programa de Apoyo a los Mexicanos en el Extranjero de la UNAM-San Antonio, Fundación Carlos Slim, el Consulado General de México en Austin, TX., el Restaurante Casa Chapala y los Restaurantes Veracruz All Natural colaboran para ofrecer esta oportunidad de capacitación para mexicanos en el extranjero.

Para obtener más información y registrarse al curso, los interesados pueden contactar al correo electrónico comunidadesatn@sre.gob.mx.

Noticias

Ciudadanía

Noticias relacionadas

Skip to content