fbpx

Acceso Latino

AILA ofrece asesoría legal especializada a bajo costo para la población migrante en Estados Unidos

La Asociación Americana de Abogados de Inmigración (AILA), cuenta con un buscados especializado para encontrar y contactar abogados que estén especializados y certificados en temas de inmigración.

La plataforma AILA Laywer, es ideal para establecer contacto con abogados especializados en inmigración. Todos los abogados que se encuentran en la plataforma de búsqueda en línea de la AILA, son miembros certificados de la asociación y también están capacitados y certificados para ejercer como abogados en el territorio estadounidense. La plataforma es completamente gratuita y algunos abogados no cobran cargos por consulta inicial de sus servicios.

AILA Lawyer está disponible en inglés y en español. Al ingresar a la plataforma, de manera inicial es necesario que los usuarios completen el formulario de búsqueda de abogados de inmigración.

Dentro de la plataforma se puede buscar un especialista en inmigración, en temas específicos por ejemplo deportación, Acción Diferida, naturalización, entre muchos otros. De igual forma el usuario puede elegir que su abogado hable un idioma en específico además de inglés.

Asimismo, se puede completar el formulario con datos sobre la localización ciudad, estado o código postal con un aproximado de las millas a la redonda.

Por último, al terminar de llenar el formulario el usuario será redireccionado a un catálogo con los datos de los abogados que se ajusten a sus necesidades.

Es importante resaltar que los servicios y herramientas ofrecidas a través de AILA Lawyer, no son de contratación, son simplemente para ayudar a las personas a definir sus opciones en la búsqueda de un abogado especializado en migración para sus casos en particular.

Ingresa a AILA Lawyer para comenzara buscar un abogado especializado en tu caso: https://www.ailalawyer.com/spanish/default.aspx

Noticias

Ciudadanía

Noticias relacionadas

Skip to content