fbpx

Acceso Latino

USCIS actualiza proceso de pago de tarifas en presentación de peticiones en persona

Esta actualización evita en ciertos casos la necesidad de acudir en persona a una cita ante USCIS.

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración (USCIS) está implementando un nuevo proceso para que la mayoría de los solicitantes, peticionarios y sus representantes paguen ciertos formularios de beneficios por correo o de forma remota en lugar de hacerlo en persona en una oficina local.

 

En este sentido, la nueva actualización del proceso permite a los solicitantes enviar un cheque o el formulario G-1450 con su solicitud de beneficio a su oficina local de USCIS. Este cambio elimina la necesidad de atender a una cita en la oficina, lo que resulta en ahorro no solo de tiempo sino también de dinero.

De esta manera, los abogados ahora pueden procesar pagos para ciertos formularios a través de un enlace enviado a su correo electrónico o vía mensaje de texto. Sin embargo, las solicitudes de permiso de viaje de emergencia aún requieren una cita en persona para el pago.

Por ejemplo, los abogados y representantes acreditados pueden procesar pagos para el formulario EOIR-29, Aviso de apelación ante la Junta de Apelaciones de Inmigración de una decisión de un oficial del DHS, utilizando el nuevo esquema de pago a través del enlace del correo electrónico o mensaje de texto.

Al completar este proceso, los representantes deben enviar por correo a la oficina el EOIR-29 de su cliente, así como el EOIR-2, el EOIR-2 7 Aviso de presentación de comparecencia como abogado o representante ante la Junta de Apelaciones de Inmigración y el recibo de pago de Pay.gov.

Uno de los formularios que no forman parte de esta actualización de USCIS es el I-131, Solicitud de documento de viaje. Para completar este proceso sigue siendo necesario programar una cita con el centro de contacto de USCIS y presentar la solicitud en persona.

Noticias

Ciudadanía

Noticias relacionadas

Skip to content