fbpx

Acceso Latino

Las mejores opciones para el envío de remesas

Conoce las mejores opciones para el envío de remesas.

La Profeco, presentó un informe sobre las compañías de envío de remesas desde Estados Unidos.  La institución dio a conocer que la empresa con las comisiones más altas por envío de dinero es Western Union, por lo tanto, es la opción que entrega menos dinero. Por otra parte, ULink es una de las opciones que más dinero entrega al no cobrar comisión y ofrecer un buen tipo de cambio.

Además, Profeco explicó que entre las compañías para realizar depósitos de cuenta, Pangea Money Transfer es la mejor opción.

Por otra parte, la Profeco cuenta con una herramienta para comparar opciones de envío de remesas y calcular los costos de las empresas de envío de dinero de Estados Unidos a México. La calculadora forma parte del programa Quién es Quién en el Envío de Dinero, y cuenta con información actualizada sobre las principales empresas de envío de dinero. Solamente es necesario ingresar un monto y elegir una de las ciudades de Estados Unidos disponibles.

Al calcular, la herramienta muestra una tabla que detalla el nombre de la empresa, el tipo de servicio, la comisión cobrada (en dólares), el tipo de cambio que ofrecen en pesos mexicanos, así como el monto total a recibir.  Consulta y utiliza esta herramienta en el siguiente enlace: https://qqed.profeco.gob.mx/

Noticias

Ciudadanía

Noticias relacionadas

Skip to content