fbpx

Acceso Latino

Nueva Lada Internacional de CONDUSEF

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) reveló que una de sus principales misiones es brindar orientación y ayuda financiera para todos los mexicanos en el mundo, por ello, puso en operación el servicio de Lada Internacional gratuito 1 85 5219 3773, a través del cual nuestros connacionales podrán recibir información acerca de algún proceso, levantar quejas en contra de una institución bancaria o consultar el estado de sus trámites.

De igual forma, podrán recibir orientación financiera, aclarar dudas e incluso ser canalizados a los Módulos de Atención en el Exterior (MAEX), al Buzón Financiero, al Micrositio de mexicanos en el exterior y obtener información de la guía “Más Vale estar Preparado”.

Uno de los objetivos de esta línea de ayuda telefónica, es construirse como una herramienta de orientación y apoyo, para todas las personas que hagan uso de la asistencia que se ofrece.

El horario de atención del servicio telefónico está disponible de 8:30 a 16:30 hrs, hora de la Ciudad de México. Sin embargo, se analiza la posibilidad de ampliarlo, debido a la diferencia de usos horarios que existe con los Estados Unidos.

Fuente: CONDUSEF.

Noticias

Ciudadanía

Noticias relacionadas

Skip to content