fbpx

Acceso Latino

Estos son los Consulados de México en Estados Unidos que son sedes de vacunación contra COVID-19

Este mes de octubre Consulados Generales de México diferentes ciudades de Estados Unidos realizarán la Semana Binacional de la Salud, en las cuales habrá jornadas de vacunación contra COVID-19 e influenza.

En el Marco de la XXI Semana Binacional de Salud, se celebrará del 1º al 31 de octubre el Mes de la Salud en diversos Consulados de México en Estados Unidos, donde se ofrecerán servicios médicos para la prevención de enfermedades. Además, en Consulados como el de San Diego, CA y el de Orlando, FL, o Chicago, IL realizarán jornadas de vacunación contra COVID-19.

En Orlando del 1º al 31 de octubre el Consulado funcionará como un centro de vacunación permanente contra COVID-19, de lunes a sábado en horarios de 8 am a 3 pm. Se aplicará la vacuna Pfizer, primeras y segundas dosis, para todas las personas mayores de 12 años. Niños y adolescentes de 12 a 17 años requieren la autorización de sus padres.

El Consulado se encuentra en 2550 Technology Dr, Orlando, FL 32804. Si requieres más información puedes enviar un mensaje vía WhatsApp al número 407 927 8297. O bien consultar directamente en sus plataformas de redes sociales: https://es-la.facebook.com/consulmex.orlando/.

En San Diego, la jornada de vacunación comenzó desde el 4 de octubre y continuará hasta el 29 de octubre, solamente de lunes a viernes en horario de 8:30 am a 12 pm. Se aplicarán vacunas contra la influenza y contra COVID-19. El Consulado México en San Diego, se ubica en 1549 India St., San Diego, CA 92101.

Por otra parte, en el Consulado de México en Chicago se llevará a cabo una jornada de vacunación contra COVID-19 todos los lunes de octubre de 9 am a 2 pm. Se aplicará la vacuna Pfizer para mayores de 12 años y Johnson & Johnson para mayores de 17. De igual forma los días 7, 12, 19 y 28 de octubre se realizarán jornadas de vacunación de la vacuna Pfizer.

Asimismo, habrá vacunas contra influenza todos los lunes, miércoles, jueves y viernes de octubre en el mismo horario. El consulado está ubicado en 204 South Ashland Ave, Chicago, IL, 60607. Consulta más información en http://twitter.com/ConsulMexCho

Noticias

Ciudadanía

Noticias relacionadas

Skip to content