Conoce los servicios de salud mental de Immigrants Rising

Immigrants Rising es una organización a favor de los derechos de los migrantes, enfocada principalmente en el acceso a la educación y el crecimiento profesional de jóvenes indocumentados.

Entre los programas de Immigrants Rising se encuentra Mental Health Connector, una iniciativa que busca proveer apoyo psicológico a jóvenes indocumentados. El objetivo del programa es lograr que los jóvenes conozcan sus fortalezas para alcanzar sus metas personales.

Mental Health Connector, cuenta con voluntarios capacitados y profesionales de la salud mental, para proveer servicios gratuitos y confidenciales a jóvenes migrantes. Los servicios se brindan a través de conversaciones en inglés y están disponibles en todo el estado de California.

Si estás interesado en los servicios de salud mental de Immigrants Rising, puedes llenar el siguiente cuestionario para que logres establecer contacto con un profesional: https://immigrantsrising.formstack.com/forms/mhc_prospectiveclient. O bien puedes enviar un correo electrónico al equipo de salud mental de la organización: mentalhealth@immigrantsrising.org.

Si tú o alguien que conoces se encuentras en una situación de crisis y requiere atención inmediata puedes enviar un mensaje de texto con la palabra HOME al número 741741 o llamar al 1-800-273-8255. No se trata de un servicio de emergencia, sin embargo, esta disponible 24/7 y es gratuito.

Noticias relacionadas