fbpx

Acceso Latino

Empresaria latina ofrecerá sus productos en la fiesta del Super Bowl LVI

Lauda Flores, propietaria de Sno Con Amor, un negocio de helado, bolis y raspados, participará en el after-party del Super Bowl ofreciendo sus productos.

Lauda, migró con su familia a California desde la Ciudad de México cuando tenía 6 años. Sus padres se establecieron en Los Ángeles y abrieron una heladería en Huntington Park llamada Los Alpes en la década de los 70.

Fue a los 18 años cuando Flores inició su propio negocio, un restaurante de comida mexicana, y luego de cuatro años decidió venderlo para iniciar una carrera en la industria del entretenimiento. En su incursión en Hollywood llegó a ser asistente personal de Salma Hayek por cuatro años.

Luego de más de diez años en la industria, en 2010 en sus palabras, Lauda regresó a sus raíces y comenzó la paletería Sno Con Amor en el Farmers Market de Los Ángeles, donde vende paletas, raspados y bolis hechos con ingredientes naturales.

Este negocio le abrió las puertas para participar en el after-party del Superbowl LVI, uno de los eventos deportivos y de entretenimiento más importantes en Estados Unidos.

El año pasado, Lauda recibió la llamada inicial para certificarse como vendedora oficial de la NFL. Sin embargo, el proceso comenzó desde el comienzo de las medidas de cierre de negocios y espacios públicos al comienzo de la pandemia. Fue gracias a que en Farmers Market ofrecieron programas de aprendizaje para pequeños empresarios.

“Ofrecían muchos talleres y nos mandaban información de la ciudad y de cosas que pasaban. Así que cuando vi que había la oportunidad de ser un vendedor para la NFL, lo solicité”, explicó la propietaria de Sno Con Amor.

Sno Con Amor, forma parte de los negocios liderados por mujeres, que participarán en el evento de la fiesta del Super Bowl.

Actualmente a sus 52 años y más de 40 años de experiencia en el negocio, Lauda ha logrado vender sus bolis y paletas en el estadio de los Dodgers de la MLB, en Coachella, así como en diferentes tiendas y mercados del este de Los Angles, Hollywood y Ojai.

Noticias

Ciudadanía

Noticias relacionadas

Skip to content