fbpx

Acceso Latino

Nuevo enlace entre ciudad y la comunidad hispana

El Gobierno de Brookhaven, una de las ciudades con más latinos es Georgia, contrató a una hispana para que sea el enlace con los inmigrantes.

Claudia Colichón, de origen peruano es ahora la encargada de mantener bien las relaciones con la comunidad latina del sector, un puesto nuevo en Brookhaven.

Colichón viene de trabajar haciendo algo similar pero con las autoridades de Chamblee y como representante bilingüe de los pacientes para El Hospital Grady de Atlanta.

“Estoy feliz de comenzar a establecer y fortalecer colaboración con las comunidades de Brookhaven y organizaciones locales”, indicó Colichón. “Sinceramente creo que grandes cosas se pueden cumplir cuando todos trabajamos en conjunto”.

De acuerdo con la ciudad, entre las responsabilidades de Colichón están el mantener una constante comunicación y participación con grupos de la comunidad, empresarios locales y promover que haya mayor acercamiento con los latinos.

“Estoy contento de recibir a Claudia en el Departamento de Comunicaciones en nuestra ciudad”, comentó el director de comunicaciones de Brookhaven, Burke Brennan.

“Nuestro objetivo es el de tener la mejor comunicación con la mayor cantidad de residentes, y Claudia nos ayudará a alcanzar este objetivo”, agregó.

El Departamento de Comunicaciones de Brookhaven responde peticiones de los medios de comunicación y produce comunicados de prensa. También envía los boletines electrónicos semanalmente a los residentes y grupos de la comunidad, distribuye trimestralmente reportes impresos y está a cargo del sitio web de la ciudad.

Fuente: Mundo Hispánico.

Noticias

Ciudadanía

Noticias relacionadas

Skip to content