fbpx

Acceso Latino

Mejora tus habilidades de inglés con este curso gratuito

GCFGlobal, es una organización sin fines de lucro que cuenta con una plataforma virtual de contenido educativo de gratuito y de libre acceso.

GCF AprendeLibre cuenta con un curso de inglés totalmente gratuito y en línea. A través de su plataforma es posible aprender inglés a tu propio ritmo y de acuerdo a tu nivel de conocimientos. El curso se compone de seis niveles, donde puedes aprender aspectos básicos del idioma inglés, como el alfabeto y palabras comunes, hasta aspecto más especializados como la preparación de exámenes de acreditación de inglés.

Por ejemplo, en los niveles A1 Beginner y A2 Basic, los estudiantes aprenderán vocabulario básico y como expresar sus ideas y formular preguntas en inglés. En B1 Intermediate y B2 Upper intermediate, los estudiantes aprenderán el correcto uso de conectores, formas del tiempo futuro, escucha, lectoescritura, así como la redacción de textos básicos en inglés.

Finalmente, en C1 Advanced y C2 Expert, los estudiantes reforzarán sus habilidades en el inglés por medio de herramientas didácticas y auditivas, así como prácticas para medir sus habilidades en exámenes internacionales.

Además, GCF AprendeLibre, cuenta con una plataforma interactiva con juegos para facilitar el aprendizaje de inglés: https://www.juegosparaaprenderingles.org/. Los juegos buscan ayudar a niños y jóvenes a ampliar su vocabulario en inglés, mejorar su pronunciación y ayudar en su manejo de la gramática.

Asimismo, la plataforma cuenta con un diccionario, para conocer el significado de las palabras y conocer cómo es su pronunciación: https://idiomas.gcfglobal.org/es/curso/ingles/diccionario/mil-palabras/almost/

Ingresa al curso gratuito en el siguiente enlace: https://idiomas.gcfglobal.org/es/curso/ingles/

Noticias

Ciudadanía

Noticias relacionadas

Skip to content