fbpx

Acceso Latino

La beca SEED, para estudiantes de excelencia en Delaware Tech

La beca Student Excellent Equals Degree (SEED), ofrece a estudiantes sin importar su estatus migratorio la oportunidad de estudiar en Delaware Technical Community College, sin costo de matrícula (tuition free).

El Delaware Tech, es un colegio comunitario ubicado en diversas ciudades del estado de Delaware, que ofrece más de cien títulos de asociado, diplomas, y programas de certificación.

Desde 2005 la beca SEED, permite que estudiantes puedan cursar sus estudios en el Delaware Tech sin costos de matrícula, para aplicar es necesario cubrir ciertos requisitos como ser residente del estado de Delaware, estar matriculados en el colegio comunitario.

Otros requisitos incluyen ser graduado de un high school de Delaware con un GPA mínimo de 2.5, sumado a una puntuación combinada de 1350 en SAT, la prueba estandarizada para entrada a la universidad, o 19 puntos o más en ACT.

Esta beca de excelencia contempla la participación de cualquier residente del estado de Delaware, sin importar si son estudiantes indocumentados, todos pueden postularse.

“La beca SEED se puede aplicar a un título de asociado, licenciatura o programa de capacitación laboral en Delaware Tech. La matrícula gratuita se puede aplicar a cinco años de cursos (pagando un título de asociado completo y un año adicional para obtener una licenciatura)”, explica el sitio del Colegio comunitario.

Conoce más sobre esta beca en los siguientes enlaces: https://www.dtcc.edu/admissions-financial-aid/financial-aid-scholarships/types-aid/seed/scholarship-requirements y https://www.dtcc.edu/admissions-financial-aid/financial-aid-scholarships/types-aid/seed

Noticias

Ciudadanía

Noticias relacionadas

Skip to content