fbpx

Acceso Latino

Servicios de traducción gratuitos a través de herramientas en línea

En internet hay diversas herramientas gratuitas para ayudarte a traducir, desde aplicaciones móviles y plataformas web para traducir textos, hasta aplicaciones de interprete de voz.

Si te encuentras aprendiendo inglés y requieres de ayuda en ciertas situaciones para traducir o comprender cosas, en internet encontrarás diversas opciones gratuitas para traducir lo que necesites.

Trajimly, es una buena opción, se trata de una aplicación móvil gratuita que ofrece servicios de traducción para refugiados y asilados. Su objetivo es ayudar a refugiados a romper las barreras de lenguaje y lograr que se comuniquen con las personas en el país donde se ubican.

Por otra parte, existen traductores como Google Translate, para traducir textos completos en un idioma a diversos idiomas. O páginas web como Linguee, que ofrecen un diccionario de palabras y expresiones para conocer cómo se traducen a otros idiomas o cómo se interpretan. 

Por otra parte, también a través de Google Translate, es posible utilizar la aplicación móvil como un intérprete de voz. Es decir, puedes decir una oración completa y la app la traducirá al idioma que haya elegido, facilitando la comunicación en tiempo real con personas que no hablen el mismo idioma que tú.

También existen organizaciones como USA Hello que brindan clases gratuitas para ayudar a migrantes y refugiados a mejorar su inglés: https://usahello.org/es/la-vida-en-los-estados-unidos/vida-diaria/traduccion-gratuita/

Noticias

Ciudadanía

Noticias relacionadas

Skip to content