fbpx

Acceso Latino

Aprende y capacítate con nuestras herramientas gratuitas

Aprende.org, es una opción ideal para inmigrantes que desean adquirir nuevos conocimientos para mejorar sus oportunidades de trabajo.

Aprende.org es una plataforma educativa de Fundación Carlos Slim, que ofrece materiales y cursos de educación a distancia, así como capacitaciones para el empleo, información útil sobre hábitos saludables y prevención de enfermedades. Todo esto de forma gratuita.

Esta plataforma ofrece contenido educativo y cultural, para alumnos y docentes, así como una sección con herramientas, materiales y recomendaciones para el cuidado de la salud.

Por otra parte, Aprende.org también incluye una categoría de Capacitación para el empleo, que ofrece cursos y diplomados gratuitos de diversos temas y sectores. Asimismo, ofrece contenido educativo para el autoempleo.

Ingresa a Aprende.org y descubre cursos en más de 20 categorías como administración y finanzas, tecnología, comercio, industria, transportes, construcción, agropecuario, turismo, entre otras.

Navega a través de curos y diplomados específicos para mejorar tus oportunidades de empleo, por ejemplo, cuenta con cursos como Analista de datos, auxiliar contable, carpintería, panadería, programación, y muchos más.

Ingresa al siguiente enlace para encontrar un curso que se ajuste a lo que buscas: https://aprende.org/pages.php?r=.program&programID=cfcs

Noticias

Ciudadanía

Noticias relacionadas

Skip to content