fbpx

Acceso Latino

Aplica a una beca universitaria para estudiantes indocumentados hasta el 31 de enero

La Beca Oportunidad de TheDreamUS cubre costos por hasta 80 mil dólares que incluyen pagos de matrícula, hospedaje en campus y comidas en universidades seleccionadas. La convocatoria esta abierta desde el 1º de noviembre de 2021 hasta el 31 de enero de 2022.

La Beca Oportunidad o Opportunity Scholarship, fue creada especialmente para estudiantes indocumentados que viven en estados donde no tienen acceso a educación universitaria por diversas situaciones. La convocatoria para el periodo 2022-2023, está abierta desde el 1º de noviembre y cerrará el 31 de enero de 2022.

Si vives en Alabama, Alaska, Arkansas, Georgia, Idaho, Indiana, Iowa, Luisiana, Maine, Massachusetts, Mississippi, Missouri, New Hampshire, Carolina del Norte, Dakota del Norte, Ohio, Carolina del Sur, Dakota del Sur, West Virgina o Wisconsin, puedes ser elegible a obtener esta beca.

Uno de los grandes beneficios de la beca es que es renovable cada año, el estudiante solo debe continuar cumpliendo con los criterios de elegibilidad.

Las universidades que forman parte de este programa y están listas para recibir estudiantes indocumentados son las siguientes:

  • Christian Brothers University
  • Delaware State University
  • Dominican University
  • Eastern Connecticut State University
  • Trinity Washington University (Women’s College)

TheDreamUS pone al alcance de los posibles aplicantes una guía para el llenado de aplicaciones: https://www.thedream.us/wp-content/uploads/2021/10/2022-23-Opportunity-Application-Guide.pdf

Puedes establecer comunicación directa con la organización si tienes dudas sobre la aplicación a la beca, escribe un correo a TheDream.US@applyISTS.com, o llama al siguiente número y pregunta por la beca: 1-855-376-7076.

Los resultados se darán a conocer a finales de marzo de 2022. Ingresa al siguiente enlace para conocer más: https://thedream.us/scholarships/opportunity-scholarship/

Noticias

Ciudadanía

Noticias relacionadas

Mente sana, cuerpo sano

Mente sana, cuerpo sano

La salud mental va conectada con el bienestar físico, está comprobado que cuando uno padece problemas emocionales y mentales, estos se ven reflejados en el

Ver noticia »
Skip to content