Conoce el trabajo de la Organización Estadounidense para Inmigrantes

La Organización Estadounidense para Inmigrantes (AOI) es una organización sin fines de lucro con sede en San Antonio, TX, que apoya a los migrantes a través de al ofrecer orientación legal, servicios de traducción, clases de inglés y más.

La AOI, es una organización dedicada a mejorar las condiciones de vida de los inmigrantes recién llegados a Estados Unidos, su principal propósito es asegurar su integración al país y ayudarlos en su adaptación a los cambios culturales que se enfrentan.

Sus servicios se enfocan principalmente en personas de bajos ingresos y se les ofrecen servicios educativos como clases de inglés y talleres sobre cómo prepararse para encontrar un mejor empleo y un lugar para vivir.

Asimismo, la AOI, brinda orientación sobre los procesos de migración por ejemplo los cursos para obtener la ciudadanía estadounidense por naturalización y el llenado del formulario N-400. En este sentido también ofrecen eventos informativos sobre Acción Diferida (DACA), solicitud de asilo, procesamiento consular, peticiones familiares y autorización de empleo.

Otros servicios incluyen la traducción de documentos, interpretes, notario y más.

Conoce más sobre sus servicios y eventos en el siguiente enlace: https://amerorg.com/

Noticias relacionadas