fbpx

Acceso Latino

Conoce el trabajo de la Organización Estadounidense para Inmigrantes

La Organización Estadounidense para Inmigrantes (AOI) es una organización sin fines de lucro con sede en San Antonio, TX, que apoya a los migrantes a través de al ofrecer orientación legal, servicios de traducción, clases de inglés y más.

La AOI, es una organización dedicada a mejorar las condiciones de vida de los inmigrantes recién llegados a Estados Unidos, su principal propósito es asegurar su integración al país y ayudarlos en su adaptación a los cambios culturales que se enfrentan.

Sus servicios se enfocan principalmente en personas de bajos ingresos y se les ofrecen servicios educativos como clases de inglés y talleres sobre cómo prepararse para encontrar un mejor empleo y un lugar para vivir.

Asimismo, la AOI, brinda orientación sobre los procesos de migración por ejemplo los cursos para obtener la ciudadanía estadounidense por naturalización y el llenado del formulario N-400. En este sentido también ofrecen eventos informativos sobre Acción Diferida (DACA), solicitud de asilo, procesamiento consular, peticiones familiares y autorización de empleo.

Otros servicios incluyen la traducción de documentos, interpretes, notario y más.

Conoce más sobre sus servicios y eventos en el siguiente enlace: https://amerorg.com/

Noticias

Ciudadanía

Noticias relacionadas

Skip to content