fbpx

Acceso Latino

Universidad de Florida lanza convocatoria de becas para hispanos

La Fundación Ismael Cala y la Escuela de Negocios de Westfield anunciaron la convocatoria de becas para egresados hispanos que quieran cursar una maestría en Florida, Estados Unidos.

Cinco de las becas se darán para Maestrías en Administración de Empresas y las otras cinco para estudiar una maestría ejecutiva en la misma profesión.

Las becas del 90 por ciento de la matrícula están enfocadas en hispanohablantes que residen en Florida, sin importar su estatus migratorio, y tienen un título de pregrado en una universidad.

Además, se requiere comprobar la experiencia mínima de un año en el mundo laboral para la maestría y de dos años para la ejecutiva.

La solicitud se debe presentar antes del 6 de febrero de 2019 a través de un proceso de evaluación en línea (https://westfield.education/ismael-cala-foundation/) y los resultados de los ganadores de la beca serán publicados el próximo 12 de febrero

Las clases en la Westfield Business School se realizan totalmente en español y bajo la modalidad semi-presencial con el objetivo de fortalecer el liderazgo y el pensamiento estratégico de los estudiantes

El apoyo entre ambas instituciones no incluye los gastos de traslados, alojamiento ni alimentos para acudir a clases, ni el premio puede ser canjeado por dinero en efectivo

En accesolatino.org te proporcionamos información de todas las becas que hay para latinos en Estados Unidos y a las que puedes acceder con o sin documentos migratorios. Accede a nuestra sección “Educación” y en la tarjeta “Becas para inmigrantes latinos” encuentra la lista de organizaciones que ofrecen una beca para ti.

Fuente: ViveUSA

Noticias

Ciudadanía

Noticias relacionadas

Skip to content