Conoce la Asociación Nacional Latina de Psicología

La Asociación Nacional Latina de Psicología (NLPA, en inglés), es una red profesional que busca el bienestar de las poblaciones latinas/hispanas en Estados Unidos promoviendo la psicología en diferentes ramas.

La NLPA, tiene como objetivo hacer crecer y avanzar la psicología latina en Estados Unidos a través de la difusión científica, la práctica, la educación y la formación de psicólogos y psicólogas que fomenten la investigación y la prestación de servicios a favor de las poblaciones latinas.

Esta asociación fomenta el avance de la psicología al identificar problemas y situaciones especificas en comunidades latinas/hispanas. Para ello se desarrollan programas de investigación, capacitaciones y entrenamientos que involucren a las comunidades beneficiadas.

La NLPA también cuenta con programas de educación continua y recursos académicos como publicaciones, revistas y otros recursos didácticos.

Además de buscar la promoción de la psicología, la NLPA busca que sirva como un eje central de políticas públicas o institucionales relevantes que involucren a población latina, ya sea a nivel nacional, regional, estatal o local.

Conoce más sobre su labor ingresando al siguiente enlace: https://nlpa.memberclicks.net/

Noticias relacionadas