fbpx

Acceso Latino

Conoce la Asociación Nacional Latina de Psicología

La Asociación Nacional Latina de Psicología (NLPA, en inglés), es una red profesional que busca el bienestar de las poblaciones latinas/hispanas en Estados Unidos promoviendo la psicología en diferentes ramas.

La NLPA, tiene como objetivo hacer crecer y avanzar la psicología latina en Estados Unidos a través de la difusión científica, la práctica, la educación y la formación de psicólogos y psicólogas que fomenten la investigación y la prestación de servicios a favor de las poblaciones latinas.

Esta asociación fomenta el avance de la psicología al identificar problemas y situaciones especificas en comunidades latinas/hispanas. Para ello se desarrollan programas de investigación, capacitaciones y entrenamientos que involucren a las comunidades beneficiadas.

La NLPA también cuenta con programas de educación continua y recursos académicos como publicaciones, revistas y otros recursos didácticos.

Además de buscar la promoción de la psicología, la NLPA busca que sirva como un eje central de políticas públicas o institucionales relevantes que involucren a población latina, ya sea a nivel nacional, regional, estatal o local.

Conoce más sobre su labor ingresando al siguiente enlace: https://nlpa.memberclicks.net/

Noticias

Ciudadanía

Noticias relacionadas

Skip to content