fbpx

Acceso Latino

Salud

FreeClinics.com el sitio web donde puedes encontrar atención médica gratuita

En la sección Salud de Acceso Latino hay una lista de servicios de salud a los que puedes acudir en Estados Unidos, y uno de ellos es los que provee el sitio FreeClinics.com.

En su página web (que está solamente disponible en inglés), reúne muchísimas clínicas tanto médicas como dentales, al igual que clínicas que se ajustan a tu salario, clínicas basadas en tus ingresos y clínicas de muy bajo costo (como clínicas de escuelas de medicina).

Encuentra estas clínicas en todo el país. Al seleccionar tu estado, aparecerá la lista de las ciudades; elige donde vives y te mostrará qué tipo de clínica es la que hay en tu ciudad, y/o clínicas en ciudades cercanas, ya que puede que no cuenten con la que estás buscando.

Al escoger la clínica, podrás conocer el modelo bajo el que opera, los servicios que cubre, la dirección, los horarios y el teléfono de la misma para que te pongas en contacto con ellos.

Otra de las ventajas del sitio, es un foro en el que se comenta acerca de la experiencia de cada beneficiario en determinada clínica, así que si tienes alguna duda antes de asistir, puede que ya esté respondida.

Es recomendable que crees una cuenta para que te sea más fácil navegar en su página y en su Facebook. Te llegará información importante a tu correo electrónico.

Por último, cabe destacar que es un sitio totalmente gratis, y la razón por la que piden que te registres es para que puedan proteger tus datos.

Skip to content