Logo Acceso Latino
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Noticias
Orgullo Latino
Sin categorizar
Logo Logo Fundacion Carlos Slim

Blog Posts

Reconocido actor estadounidense apoya a inmigrantes

  • On
  • By
  • Comentarios desactivados en Reconocido actor estadounidense apoya a inmigrantes

El actor Harrison Ford visitó México para promocionar su película “El llamado Salvaje”, y en entrevista para varios medios mencionó que Estados Unidos, actualmente, enfrenta una pérdida de liderazgo moral en términos de migración:

“Los estadounidenses hemos perdido algo de credibilidad en el mundo y ahora estamos ansiosos por recuperarla”.

También dijo, que urge una reforma integral migratoria y se mostró a favor de que la Unión Americana abra las puertas a los inmigrantes”. “Tenemos que abrirle la puerta a todas las personas e invitarlos a esta gran nación, así ha sido la historia de Norteamérica y dependemos de la migración que durante años, nos han hecho un mejor país.

El presidente norteamericano, el día martes volvió a tomar el tema de la construcción del “muro” contra la migración que entra a Estados Unidos por la frontera sur y que ha sido una de las promesas más fuertes de su campaña electoral, así lo declaró durante su discurso anual sobre el Estado de la Unión ante el Congreso estadunidense.

El actor se unió a Selena Gómez, Diego Luna y otros artistas que se han mostrado a favor de la inmigración y la defensa de sus derechos humanos, esto también toma más relevancia, ya que la edición 54 del Super Bowl, que se celebró en Miami; el show de medio tiempo fue el más latino en la historia, dando así apoyo a los millones de migrantes que viven en la Unión Americana.

Para activistas y abogados, estas muestras de apoyo, ayudan, respaldan y ponen en tela de juicio las políticas migratorias de la actual administración.

Fuente: La Jornada

TRADUCTOR / TRANSLATOR