Logo Acceso Latino
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Noticias
Orgullo Latino
Sin categorizar
Logo Logo Fundacion Carlos Slim

Blog Posts

Franquicia-busca-latinas-emprendedoras-para-liderar-el-negocio-de-bienes-raices

Franquicia busca a latinas emprendedoras para liderar el negocio de bienes raíces

  • On
  • By
  • Comentarios desactivados en Franquicia busca a latinas emprendedoras para liderar el negocio de bienes raíces

Century 21 Real Estate, una de las marcas de bienes raíces más reconocidas a nivel mundial y que siempre le ha dado importancia al valor que tiene el mercado hispano en el mundo de bienes raíces, está en la búsqueda de mujeres latinas emprendedoras en Miami que deseen convertirse en líderes de su propio negocio.

Aunque la red de franquicias de CENTURY 21® ya cuenta con mujeres hispanas, la compañía extiende la oportunidad a más latinas líderes y emprendedoras ya que reconoce su valor y desempeño exitoso en el ámbito de los negocios.

“No sólo la población latina está en auge en los Estados Unidos, sino que el impacto de la mujer hispana ambicultural como principal fuente de ingresos familiares y tomadora de decisiones de compra, la convierte en una fuerza motriz principal y en catalizadora del crecimiento empresarial en la industria de bienes raíces” dijo Cara Whitley, Directora Ejecutiva de Mercadotecnia (CMO) de Century 21 Real Estate LLC.

El compromiso de Century 21 Real Estate con las mujeres latinas que se unen a la compañía es proveerlas con todo el apoyo que necesitan y una gran variedad de herramientas innovadoras que las ayudarán a emprender y hacer crecer su negocio. La marca pondrá a su disposición materiales de marketing de calidad mundial que incluyen medios masivos, patrocinios, listados en línea, marketing móvil y redes sociales. Todo para darles la visibilidad que necesitan para ayudarles a ganar nuevos clientes y triunfar.

Al concretar la unión con Century 21 Real Estate, las futuras líderes de negocios formarán parte de una gran familia de más de 7700 franquicias, con más de 117.000 agentes en más de 78 países.

Si resides en Miami y eres una mujer latina visita C21empoweringlatinas.com.

Fuente: Telemundo

TRADUCTOR / TRANSLATOR
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Noticias
Orgullo Latino
Sin categorizar