fbpx

Acceso Latino

Conoce el programa que te ayudará en tu trámite de ciudadanía estadounidense

Ciudadanízate es el portal de Acceso Latino especializado en brindar orientación a migrantes que buscan obtener la ciudadanía estadounidense a través de la naturalización.

Ciudadanízate cuenta con una gran variedad de materiales audiovisuales, educativos y descargables para apoyar en su proceso a las y los inmigrantes elegibles para obtener la Ciudadanía. La plataforma cuenta con videos que explican a través de tutoriales o narraciones, cómo es el proceso para tramitar la ciudadanía por naturalización.

Ciudadanízate ofrece todos sus contenidos a través de cinco secciones:

  1. Requisitos para hacerme ciudadano
  2. Cómo hacerme ciudadano paso a paso
  3. Los beneficios de ser ciudadano
  4. Preparándome para el examen y la entrevista
  5. ¡Lo hemos logrado! Ceremonia de juramento.

Además, todos los servicios son gratuitos e incluso el registro a la plataforma, también gratuito, opcional, aunque registrarte te ayudará a conocer tu avance dentro del programa.

Ciudadanízate también cuenta con una sección de documentos descargables como guías, formularios, tutoriales de envío de documentación, para que continúes el curso aun sin entrar a la plataforma.

Por otra parte, el sitio también contiene un glosario, para que los posibles solicitantes de naturalización identifiquen conceptos relacionados con los trámites de obtención de la ciudadanía.

Noticias

Ciudadanía

Noticias relacionadas

Skip to content