fbpx

Acceso Latino

Google cubrirá la postulación de 500 dreamers

Google cubrirá el pago de las cuotas de postulación de 500 dreamers que buscan empleo, esto debido a que el presidente electo Joe Biden planea aprobar una nueva Ley Migratoria.

Estos jóvenes inmigrantes beneficiarios de DACA (Acción Diferida de los Llegados en la Infancia), cuentan con el respaldo de la empresa tecnológica, como lo ha señalado Kent Walker, vicepresidente senior: “apoyaremos los esfuerzos del nuevo Congreso y el gobierno entrante para aprobar una reforma migratoria integral que mejore los programas de visas basadas en el empleo que fortalecen la competitividad estadounidense, brindan mayor seguridad a los trabajadores inmigrantes y a empleadores”.

Además, la rama filantrópica de Google donará US$250 mil a la organización United We Dream, que apoya a los migrantes que llegan a Estados Unidos en su infancia de forma ilegal para que consigan trabajo a través de DACA y no sean deportados.

El activismo de la compañía californiana no es reciente, ya que desde hace varios años ha estado en contra de la política migratoria que pone trabas a la contratación de talento extranjero.

 

Fuente: Expansión

Noticias

Ciudadanía

Noticias relacionadas

Skip to content