fbpx

Acceso Latino

Conoce los costos de las diferentes categorías de visas en 2023

Este año Estados Unidos ha actualizado las tarifas de sus visas de no inmigrante.

El Departamento de Estado modificó los precios de tarifas para los servicios consulares derivadas de la actualización del Modelo de Costo de Servicio (CoSM). De esta forma las tarifas de emisión de visados aumentaron por primera vez desde 2012 para visas de no inmigrante.

A continuación, te presentamos algunas de las visas más solicitadas y sus nuevas tarifas:

  • Las visas para turismo o negocios B1/B2 y Border Crossing Card (BCC) tienen un costo de 245 dólares para mayores de 15 años y de 15 dólares para menores de 15 años.
  • De igual forma la visa F, M y J para diferentes tipos de estudiantes académicos y vocacionales tienen un costo de 245 dólares.
  • Por otra parte, las visas de trabajo H, L, O, P, Q, R y E, son las más costosas, la tarifa es de 310 dólares.
  • Las visas H-2, que incluyen las visas para trabajadores agrícolas temporales y trabajadores no agrícolas temporales, tienen un costo de 190 dólares.
  • En cuanto a las visas E, para inversionistas y comerciantes por tratado, el pago a realizar es de 205 dólares.
  • Las visas K-1 para personas comprometidas en matrimonio con un ciudadano estadounidense, la tarifa es de 265 dólares.

Cabe destacar que estas tarifas corresponden a las visas tramitadas en Consulados de Estados Unidos en México, ya que las cantidades varían dependiendo de cada país. Por ejemplo, una visa de negocios pasa ciudadanos de países como Argentina o Uruguay tienen un costo de 160 dólares. O bien, las visas para estudiantes de países de Centroamérica como Guatemala tienen un costo de 160 dólares.

Noticias

Ciudadanía

Noticias relacionadas

Skip to content