fbpx

Acceso Latino

NBA celebra a la comunidad latina durante marzo

La NBA celebra las Noches Éne Bé A durante marzo en conmemoración a los fans y jugadores de Latinoamérica y comunidades hispanas de Estados Unidos.

La NBA se encuentra celebrando por 17º año consecutivo las Noches Éne Bé A durante este mes de marzo. El objetivo de esta celebración es conmemorar a los fans y jugadores de la NBA en Latinoamérica y en las comunidades hispanas en Estados Unidos.

Foto: https://www.nba.com/news/nba-noches-enebea-program-march-2023

En este sentido, durante el mes de marzo, los equipos de la NBA organizarán actividades comunitarias con el objetivo de reconocer a las comunidades hispanas locales y su impacto en la NBA. Asimismo, durante las primeras dos semanas del mes los equipos portaron indumentaria de entrenamiento previo a los juegos con diseños conmemorativos a la cultura latina e hispana.

Durante marzo se llevarán a cabo 19 juegos de la temporada regular de la NBA con la temática de “Noches Éne•Bé•A Latin Nights”, eventos que van a contar con actuaciones musicales de artistas latinoamericanos, contenidos digitales en español, eventos de los equipos participantes y regalos especiales en conmemoración a esta fecha.

Algunas de las actuaciones incluyen artistas latinos locales, DJ, latinos, ballet folkórico mexicano, mariachi o incluso ceremonias para reconocer a la comunidad latina. Este último es el caso de Golden State Warriors que durante su juego contra San Antonio Spurs el 31 de marzo, realizará la Latino Heritage Night, para conmemorar el legado de los latinos que han luchado por los derechos civiles y en movimientos a favor de los derechos de los trabajadores.

De esta manera, la NBA, una de las ligas deportivas más importantes de Estados Unidos, continuará su tradición de conmemorar a las comunidades latinas, como lo ha hecho desde la temporada 2006-2007.

Noticias

Ciudadanía

Noticias relacionadas

Skip to content