fbpx

Acceso Latino

Conoce al venezolano experto en creación de empresas en EE UU

Crear una empresa en Estados Unidos o abrir una filial en el país es algo que muchos extranjeros buscan, lo cual no pasa desapercibido para las autoridades estadounidenses. De hecho las dependencias gubernamentales reciben con los brazos abiertos a los empresarios extranjeros. Una muestra de ello es Jesús Aveledo, venezolano experto en creación de empresas en Norteamérica.

Jesús Antonio Aveledo Urdaneta actualmente es un ciudadano norteamericano que destaca en el ámbito empresarial estadounidense dando seminarios y cátedras. Sin embargo, sus orígenes yacen en Baruta, municipio del Estado de Miranda, en Venezuela.

“Su amplia experiencia en materia de Leyes Norteamericanas le ha permitido asesorar a un gran número de venezolanos y a empresas venezolanas que están hoy en día incursionando con éxito en este importante mercado comercial”, destaca sobre Jesús Negocios en USA, sitio web de abogados consultores de inmigración y negocios en Estados Unidos.

Su labor ha sido tan destacada que obtuvo la Medalla de Honor del Congreso estadounidense, debido a que “ha dedicado desde hace más de dieciocho años, todo su esfuerzo profesional en incrementar las relaciones comerciales entre los Estados Unidos y Venezuela”.

Jesús Aveledo recibió la Medalla de Honor del Congreso de los Estados Unidos de América, el certificado al Mérito Congresional, así como una placa conmemorativa y una bandera de Estados Unidos, que, como homenaje al también Doctor, ondeó por un día en el Capitolio Norteamericano.

Entre los principales logros de Jesús destaca el atraer a inversionistas a Estados Unidos, así como el desarrollo de su seminario “Cómo Hacer Negocios con los Estados Unidos de América”, sus libros Su Pasaporte a Estados Unidos y Cómo Hacer Negocios con los Estados Unidos, ser el socio principal de la firma de consultores Aveledo Urdaneta & Asociados, además de su nueva iniciativa, la revista de negocios para hispanos Negocios USA.

Su seminario es uno de los eventos más concurridos en materia de negocios y que está patrocinado por las más importantes empresas norteamericanas y venezolanas. Se realiza cada 45 días aproximadamente, y reúne al sector más importante relacionado con los negocios en los Estados Unidos. “Este seminario está abierto al público en general, todo el que quiera asistir puede hacerlo. No está hecho para abogados o industriales, pueden ir profesionales de todo tipo, personas jóvenes y todos aquellos que tengan un interés o una curiosidad de acercarse a un mercado comercial como Estados Unidos”, destaca Jesús.

 

Fuente: Negocios en USA

Noticias

Ciudadanía

Noticias relacionadas

Skip to content