fbpx

Acceso Latino

Ahora tienes más opciones de pago para trámites migratorios

USCIS indicó que ya aceptará pagos con tarjetas de crédito para la presentación de la mayoría de sus procesos migratorios.

41 formularios o procesos son los que serán beneficiados con el sistema de Localidades Seguras (Lockbox) de USCIS.

“Para pagar con Visa, MasterCard, American Express o Discover, los solicitantes deberán usar el Formulario G-1450, Autorización de Transacciones de Tarjetas de Crédito”, indicó USCIS en su comunicado de prensa.

La dependencia integrará los datos de la tarjeta de crédito al sistema Pay.gov, operado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, y luego destruirá el Formulario G-1450 para proteger la información del tarjetahabiente.

De igual manera la institución destacó que entre los beneficiados están inmigrantes que buscan la ciudadanía, así como aquellos que van a renovar o reemplazar su tarjeta de residencia permanente o “green card”, para lo cual pueden optar por la opción a través del proceso en la página web uscis.gov/es.

Si buscas la ciudadanía americana o quieres saber si eres candidato a obtenerla, Acceso Latino a través de su herramienta “Ciudadanízate” te facilita toda la información necesaria y te acompaña durante todo el proceso.

Noticias

Ciudadanía

Noticias relacionadas

Skip to content