fbpx

Acceso Latino

Diseñadores en pro de los derechos de los indocumentados

Para dejar en claro que la lucha de los derechos humanos de nuestros hermanos indocumentados puede ser de muchas formas; los diseñadores Daniel Buezo y Weleh Dennis diseñaron una sudadera con el mensaje: “Love Has No Borders” (El Amor No Tiene Fronteras) que es parte de su trabajo que realizan en la fundación: “Kids of Inmigrants” (Hijos de Inmigrantes) que ellos mismos crearon.

Daniel y Weleh son lo que se conoce como estadounidenses de primera generación, ya que ambos provienen de familias inmigrantes residentes en Norteamérica. Es por esta razón que sabiendo lo que sus papás vivieron, decidieron emprender el viaje hacia la igualdad, los derechos y respeto.

Su intención es reconocer que “todos estamos hechos de diferente color de piel o tejidos pero juntos formamos un todo” así lo plasman en su página web. Hijos de Inmigrantes ha encontrado la forma de poner un pie en la lucha por los derechos en el mundo de la moda, dónde se han dado a conocer por un estilo deportivo y mensajes llenos de activismo pacifista.

Junto con Border Angels que es una organización sin fines de lucro que centra sus esfuerzos en los derechos de los migrantes, la reforma migratoria, y la prevención de pérdidas de vida de los inmigrantes, decidieron aportar su granito de arena con el principal objetivo de, tratar los asuntos relacionados con la frontera entre México y Estados Unidos.

Los artistas lanzaron el pasado 21 de febrero la sudadera ‘Love has no borders’, con la que pretenden recaudar fondos a favor de la organización. Todos lo que se junte se usará para la expansión de las instalaciones de Border Angels qué se encuentran en Tijuana, que es una de las ciudades más afectadas por el flujo de migrantes que está sufriendo el límite entre el territorio mexicano y el estadounidense.

Al igual que Kids Of Inmigrats –Acceso Latino- busca que lo mejor para ti y los tuyos.

Fuente: La Vanguardia

Noticias

Ciudadanía

Noticias relacionadas

¿Qué son las adicciones?

¿Qué son las adicciones?

La Organización Mundial de Salud (OMS) define la adicción como una enfermedad emocional, física y con predisposición genética. Alguna vez te has preguntado si ¿tu

Ver noticia »
Skip to content