fbpx

Acceso Latino

Programa ofrece becas a inmigrantes emprendedores

Immigrants Rising, es una organización que tiene como fin principal dar a apoyo a jóvenes inmigrantes en su crecimiento profesional y personal. Por esta razón, lanzó un proyecto de becas de emprendimiento hasta de 2 mil dólares, para que comiencen un negocio o proyecto que ayude a su comunidad, o llevarlo al siguiente nivel de mejora y desarrollo.

En un comunicado por parte de la organización explicaron, “Estamos aceptando propuestas de forma continua para proyectos empresariales y autónomos que abordan varias necesidades, se dirigen a poblaciones diversas y emplean diferentes estrategias”.

María Méndez es una de las beneficiadas de este proyecto de emprendimiento, y en entrevista expresó: “Esta subvención me dio la confianza para llevar mi negocio al siguiente nivel, para crear un espacio para ayudar a otros y, lo más importante, para crecer como emprendedor social”.

Para solicitar la beca no importa si el proyecto es una iniciativa con o sin fines de lucro, o una combinación de ambas.

El único requisito que Immigrant Rising pide, es que el proyecto debe provocar un cambio social positivo en la comunidad inmigrante, y debe estar creado por jóvenes indocumentados.

Los que soliciten esta subvención tienen que haber nacido fuera de la Unión Americana y no deben ser ciudadanos nativos de Estados Unidos o residentes legales permanentes.

Tampoco deben ser elegibles para la Acción Diferida para los llegados en la Infancia (DACA) para poder acceder. Es una iniciativa abierta y con fines de apoyar al crecimiento de los inmigrantes.

Las solicitudes de las Becas Kickstarter del Fondo de emprendimiento de Immigrants Rising son recibidas y revisadas todos los días.

Para inscribirte da clic al siguiente enlace https://www.tfaforms.com/4758369 al entrar tienes que llenar un formulario y dar algunos datos personales como:

      • País de origen
      • Quiénes están en el proyecto
      • De qué trata el proyecto.

Acceso Latino, tu portal de ayuda migratoria y noticias.

Fuente: Conexión Migrante

Noticias

Ciudadanía

Noticias relacionadas

Skip to content