fbpx

Acceso Latino

Vacante disponible para traductor en español en Anaheim, California

Anaheim Union High School District solicita un traductor/intérprete de español.

Anaheim Union High School District se encuentra solicitando un traductor/intérprete de español para realizar tareas de interpretación bilingüe en procedimientos legales, reuniones escolares, traducciones de apoyo para padres y estudiantes, así como para la traducción de documentos técnicos, jurídicos y médicos.

Un traductor bilingüe debe proporcionar interpretación simultánea y consecutiva durante diversos procedimientos legales, audiencias, reuniones escolares, visitas de representantes de agencias externas y reuniones con padres y estudiantes. Además, debe ser capaz de traducir documentos técnicos, jurídicos y médicos, así como materiales generales como manuales, escolares, formulario, correspondencia o memorandos.

La vacante ofrece un salario de 4,366 a 5,742 dólares mensuales. Asimismo, el trabajo es de tiempo completo, 40 horas a la semana, con un contrato de 10 meses y medio a un año. El cierre de aplicaciones es el 1 de octubre de 2023 hora del Pacífico.

En cuanto a la educación, experiencia y licencias, el puesto requiere un diploma de high school, así como un curso de nivel universitario en español como segunda lengua o un certificado de traducción/interpretación bilingüe. Además, es necesaria experiencia de al menos dos años en la composición, edición y traducción de materiales en inglés y en español. Otros requerimientos incluyen contar con licencia de conducir.

Conoce más detalles sobre esta vacante y aplica en el siguiente enlace: https://www.schooljobs.com/jobs/4145699-0/translator-interpreter-spanish?keyword=translator&organization%5B0%5D=Anaheim%20Union%20High%20School%20District&pagetype=searchPage#

Noticias

Ciudadanía

Noticias relacionadas

Skip to content