fbpx

Acceso Latino

Estas son las mejores ciudades en EE.UU. para trabajos remotos

Conoce las diez ciudades en Estados Unidos con mayor cantidad de ofertas de trabajo remoto.

Según una investigación realizada por diversos economistas y académicos, los empleos remotos en Estados Unidos siguen numerosos, sin embargo, existen ciudades más adecuadas que otras para el trabajo a distancia.

De esta forma, los especialistas destacan a la ciudad de Bloomfield en Connecticut como una de las ciudades que continúan aumentando su oferta laboral en trabajos a distancia. Esto se deben a que una compañía aseguradora ofrece casi la mitad de sus ofertas de empleo bajo esta modalidad.

Augusta, Maine, y Dover, Delaware, también ofrece una gran cantidad de empleos con posibilidad de trabajo remoto, no obstante, se limita al trabajo en casa al menos un día a la semana. Otras ciudades que figuran en la lista de las diez ciudades con mayores oportunidades de trabajo remoto son Bernards, Nueva Jersey; Lansing, Michigan; y Helena, Montana.

Tras el fin de la pandemia, los académicos explican que el porcentaje de ofertas de empleo disminuyó en muchas ciudades de Estados Unidos en los últimos meses. En diversos estados del sur del país se encuentran las ciudades con menor oferta de trabajos remotos.

Sin embargo, los expertos aseguran que no hay que prestar demasiada importancia a los cambios a corto plazo en las ofertas de empleo, pues otros estudios han mostrado la relevancia de las modalidades híbridas de trabajo.

 

Otras ciudades con vacantes de trabajo remoto que completan la lista son Reston, Virginia; Topeka, Kansas; Tenton, Nueva Jersey; y San Francisco, California.

Noticias

Ciudadanía

Noticias relacionadas

Skip to content