fbpx

Acceso Latino

Empresa en Estados Unidos ofrece vacantes de gestores de descarga de productos agrícolas

Empresa estadounidense está en busca de gestores de descarga de productos agrícolas y ofrece un salario de 42 mil pesos aproximadamente.

El portal del empleo de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS) publicó nuevas vacantes para mexicanos en el extranjero, entre las que destaca la de gestor de descarga de productos agrícolas. Esta empresa ubicada en Estados Unidos busca gestores de descarga de productos agrícolas con experiencia en usar señales manuales para guiar los camiones a la instalación de descarga de camiones o canal. La vacante requiere que tengan conocimientos para abrir puertas de camiones y señalizar al conductor cuando los remolques están vacíos para permitir que el camión salga del canal.

El nivel académico requerido para esta vacante es secundario. En cuanto a la experiencia, son necesarios seis meses a un año sobre cómo dar indicaciones a camiones, así como un dominio básico del idioma inglés.

Las funciones de este trabajo incluyen dar indicaciones a los operadores de camiones para descarar y desalojar canales, así como actividades sobre la limpieza del camote dulce, el producto que descargarán los camiones.

El trabajo ofrece un horario de tiempo completo con turnos de 12 horas por cuatro días de trabajo y tres de descanso, y posteriormente tres días de trabajo y cuatro de descanso. Asimismo, las jornadas laborales inician a las 00:00 o a las 19:00 horas.

La empresa ofrece pago por horas extras y contrato por relación de trabajo por temporada en Estados Unidos. La vacante fue publicada en octubre y el último día para aplicar es el 30 de noviembre en el siguiente enlace: https://www.empleo.gob.mx/puesto-de-trabajo/vacante/20393357-GESTOR-DE-DESCARGA-DE-PRODUCTOS-AGRICOLAS

Noticias

Ciudadanía

Noticias relacionadas

Skip to content