fbpx

Acceso Latino

UNAM San Antonio celebra la Tercera Semana de la Lengua Española en EE.UU. y Canadá

Del 23 al 27 de mayo se celebrará la III Semana de la Lengua Española en Estados Unidos y Canadá a través de eventos virtuales transmitidos desde diversas sedes.

La UNAM San Antonio y el Programa de Apoyo a Mexicanos en el Exterior (PAME) llevarán a cabo la tercera edición de este evento que tiene como tema principal “Los desafíos del español en Estados Unidos y Canadá”.

El programa del evento contará con la participación de especialistas de la Academia Mexicana de la Lengua, el Instituto Cervantes, el Centro de Enseñanza para Extranjeros UNAM y sedes de la UNAM en San Antonio, Tucson, Los Ángeles, Boston Chicago y Canadá.

Los temas y actividades del evento se expondrán en diversos formatos como conversatorios, mesas redondas, y conferencias. Algunos de los temas son: El español, Su enseñanza, evaluación y formación docente, Historia, herencia y lenguaje del suroeste de los Estados Unidos, Los hablantes de la herencia, entre otros.

El evento y las actividades serán transmitidos en línea desde la página de Facebook de UNAM San Antonio: facebook.com/UNAMUSASA/

Noticias

Ciudadanía

Noticias relacionadas

Skip to content