fbpx

Acceso Latino

Accede a estos cursos gratuitos de educación financiera

La educación financiera ofrece información y conceptos básicos para mejorar la toma de decisiones en estos temas.

En los cursos de educación financiera disponibles en el siguiente enlace, podrás aprender sobre cómo utilizar la banca virtual, todo sobre los créditos y recomendaciones sobre su uso, criptomonedas, finanzas personales, y seguridad financiera: https://edu.gcfglobal.org/es/topics/educacion-financiera/

La plataforma GCF ofrece cursos en español e inglés sobre educación financiera para todo tipo de público. Los curos ofrecen herramientas para que los usuarios se preparen para la toma de decisiones en el control de sus finanzas personales.

El cuidado de las finanzas personales es uno de los temas más relevantes para los adultos jóvenes actualmente. En uno de los cursos gratuitos de AprendeLibre, encontrarás temas como generación de ingresos pasivos, dónde invertir, perfiles de inversión, consejos para invertir, vender por internet, entre otros.

Asimismo, el curso sobre crédito, también brinda herramientas a través de temas como la diferencia entre préstamo y crédito, créditos de consumo, uso de tarjetas de crédito, intereses, hipotecas y más.

En total son cinco cursos gratuitos sobre educación financiera, con más de 60 temas y cinco test sobre el contenido aprendido.

Noticias

Ciudadanía

Noticias relacionadas

Skip to content