fbpx

Acceso Latino

USCIS ha extendido el plazo para entrega de documentos para responder a peticiones

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración (USCIS), anunció que ante el incremento de casos de COVID-19, se extenderá el periodo de flexibilidad para responder a peticiones de la agencia.

El 30 de marzo de 2020, USCIS anunció la flexibilidad para entrega de documentos para responder a peticiones de la agencia, la cual ayuda a solicitantes y peticionarios a recolectar en tiempo y forma documentos adicionales y responder ante el USCIS.

En este sentido, solicitantes con documentos con fecha de emisión entre el 1 de marzo de 2020 y el 26 de marzo de 2022, tendrán oportunidad de responder 60 días calendarios posteriores a la fecha límite establecida en la misma solicitud.

De esta forma, personas que respondan las siguientes peticiones, notificaciones entre otras recibirán una nueva fecha límite para responder:

  • Peticiones de Evidencia; Continuaciones de Peticiones de Evidencia (N-14);
  • Notificaciones de Intención de Denegación;
  • Notificaciones de Intención de Revocación;
  • Notificaciones de Intención de Rescindir;
  • Notificaciones de Intención de Terminación de centros regionales, y Mociones para reabrir un N-400 de conformidad con 8 CFR 335.5, Recibo de Información Derogatoria después de la Concesión.

Ingresa al siguiente enlace para conocer las últimas actualizaciones del USCIS en cuanto a alertas relacionadas con la emergencia sanitaria: https://www.uscis.gov/es/acerca-de-nosotros/respuesta-de-uscis-al-covid-19

Noticias

Ciudadanía

Noticias relacionadas

Mente sana, cuerpo sano

Mente sana, cuerpo sano

La salud mental va conectada con el bienestar físico, está comprobado que cuando uno padece problemas emocionales y mentales, estos se ven reflejados en el

Ver noticia »
Skip to content