fbpx

Acceso Latino

Institución brinda becas a jóvenes colombianos para estudiar inglés en EE UU

La Open Hearts Language Academy (OHLA), ubicada en Miami, Florida, ha lanzado la convocatoria para otorgarles a 19 jóvenes colombianos la oportunidad de estudiar inglés en Estados Unidos.

Las Becas Icetex están dirigidas a estudiantes colombianos que actualmente cursen el quinto semestre en la universidad, o sean profesionales menores de 35 años.

Uno de los principales requisitos es contar con excelente promedio académico, las Becas Icetex son un programa de inglés intensivo, que brindan la posibilidad de perfeccionarse en el idioma asistiendo a un curso de 6 meses en Estados Unidos.

Las bases para la postulación estarán disponibles hasta el próximo 13 de julio. Las becas cubrirán únicamente la exención de la matrícula en distintos grados. Un solo beneficiario obtendrá una financiación del 100% de la matrícula, 2 accederán a una bonificación del 50% y los restantes 16, conseguirán una rebaja del 25% sobre el costo total. Los porcentajes se adjudicarán a cada beneficiario según el puntaje que obtengan en la preselección con la entrega de los documentos solicitados.

Existen 8 niveles en cada curso con una duración de 12 semanas, y van desde el básico hasta el ELITE o avanzado. El objetivo es perfeccionar las habilidades en el idioma una vez que el becario complete el nivel 8, “brindándole un entorno académico inmejorable y otros servicios estudiantiles como la tecnología innovadora presente en el aula o sus modernas instalaciones. Una vez finalizado el curso, cada becario recibirá un certificado”, especifica OHLA.

Para poderse postular, además de ser estudiante de quinto semestre o profesional mayor de 18 años y menor de 35, los aspirantes deben posee un promedio académico acumulado de 4.00 en sus estudios universitarios, gozar de buena salud tanto física como mental y entregar los documentos pertinentes en las oficinas de ICETEX que corresponda a la región donde residan.

Para más información, puedes visitar este enlace.

Puedes saber más sobre los cursos de OHLA en este enlace.

 

Fuente: Universia

Noticias

Ciudadanía

Noticias relacionadas

Skip to content