fbpx

Acceso Latino

USCIS indicó que el Centro de Servicios de California (CSC), tiene un retraso en la entrada inicial de datos para el Formulario I-751, petición para eliminar condiciones en la residencia.

Ya que la entrada de datos inicial debe completarse antes de que se pueda emitir una notificación de recibido, algunos beneficiarios y sus dependientes pueden experimentar un retraso en recibir un aviso de recibo para un Formulario I-751 enviado al CSC, indicó USCIS en un comunicado.

Si usted es de los peticionarios que presentó un formulario I-751 al CSC en mayo de 2018 y no ha recibido un aviso de recibo, no vuelva a presentar el formulario a menos que haya recibido un aviso de rechazo o el CSC le haya indicado que lo haga.

El CSC está trabajando para completar la entrada de datos de estas peticiones para fines de junio de 2018, y emitirá otra alerta web una vez que la entrada de datos inicial haya vuelto a la normalidad.

EL departamento gubernamental de migración informa que los solicitantes recibirán una notificación de recibido, una vez que sus datos se ingresen en los sistemas de USCIS.

Sin embargo si su “Green Card” de 2 años ha expirado, debe llamar al centro de contacto de USCIS al 1-800-375-5283.

In Acceso Latino, los beneficiarios de “Green Card” encontrarán la herramienta “Ciudadanía” para comenzar con su proceso de obtención de la ciudadanía, al igual que la herramienta “Orientación Legal”, que brinda el contacto con abogados confiables para apoyar cualquier trámite migratorio.

Skip to content