fbpx

Acceso Latino

El Instituto de Acceso a la Justicia del Estado de Campeche (IndajuCam) convoca a los ciudadanos campechanos que estuvieron trabajando en Estados Unidos de América (EUA) y que regresaron a la entidad desde el año 2015 a la fecha, para que participen en la vertiente de Proyectos Productivos del Fondo de Apoyo a Migrantes.

Los apoyos económicos son divididos en tres categorías: Individual, en el cual podrán recibir hasta 30 mil pesos; Familiar, con un apoyo máximo de 30 mil pesos por proyectos integrados por hasta tres migrantes mayores de edad; y Grupal, en el que podrán recibir 25 mil pesos por persona del grupo, sin superar los 100 mil pesos por grupo.

Para poder participar, los interesados deberán presentar el documento de repatriación, matrícula consular o algún documento que acredite su residencia laboral en EUA; identificación oficial con fotografía; CURP; comprobante de domicilio reciente; cotización de apoyo solicitado; fotografía del lugar donde se realizará o se tiene el proyecto.

Los proyectos se recibirán hasta el 15 de septiembre en las oficinas del IndajuCam, ubicadas en la calle Niebla #2, entre avenida Patricio Trueba y calle Escarcha, Fracciorama 2000.

Fuente: El Expreso de Campeche

Skip to content