fbpx

Acceso Latino

Health

Tips for your child's care and development from the hand of Early Education

In the section Health de Acceso Latino encontrarás la Guía práctica para el desarrollo de tu hijo, que te dará consejos para su cuidado y crecimiento de la mano de Educación Inicial, programa de Fundación Carlos Slim.

Esta guía, la cual está avalada por el Hospital Infantil de Pediatría Federico Gómez, al igual que por la Academia Mexicana de Pediatría, es una gran herramienta que te da información sobre salud, dentición, nutrición, masajes, higiene, primeros auxilios y vínculo afectivo de tu bebé. Además, incluye actividades que son muy fáciles para estimular su desarrollo y darle un seguimiento integral.

No sólo se comentan sobre esos temas para tu recién nacido, sino también se habla sobre cómo amamantarlo, sobre cuándo va al baño, tiene diarrea o estreñimiento, del cambio de pañal y aseo en general; si es niño, se cuenta sobre la circuncisión. Otros temas son: baño, baños de sol, llanto, cuando les da temperatura o cólicos, y sobre el sueño y el descanso.

Por su parte, también se habla de las etapas del desarrollo del niño, explicadas perfectamente de los 0 hasta los 4 años. Al igual que del gateo, comunicación afectiva, aliento y límites.

No dudes en revisar esta gran guía que tiene ilustraciones y tablas para sacarte de cualquier duda.
Skip to content