fbpx

Acceso Latino

Education

Get a scholarship to continue your studies

In our section Education you will find Becas para inmigrantes latinos, donde se detalla información de las instituciones educativas que brindan este servicio académico para latinos.

Existen diversos organismos escolares en distintos puntos de Estados Unidos, donde podrás revisar los requisitos para poder obtener una beca. Este programa es exclusivo para migrantes hispanos y/o latinos. 

A continuación, te presentamos una tabla con los datos de la organización que brinda el apoyo, el estado o los estados donde se encuentra dicha institución y el tipo de beca.

Organización

Lugar

Tipo de Beca

Geneseo Migrant Center

Nueva York

Cuenta con una variedad de becas para migrantes en distintos niveles escolares y para los trabajadores del sector agrícola.

GOGO Charters

Atlanta, Georgia

Becas para migrantes y refugiados. Ciudadanos estadounidenses de primera generación (nacidos fuera de los EE. UU.); refugiados o inmigrantes (no se requiere documentación legal); estudiantes actualmente inscritos o que están estudiando el último año escolar de secundaria con la intención de inscribirse a un colegio; estudiantes acreditados en una universidad como estudiantes activos de tiempo completo (de 2 o 4 años). Los estudiantes del último año de la escuela secundaria con la intención de inscribirse a un colegio, también son elegibles.

College Scholarships

Varios Estados

Becas para hispanos. Están enfocadas a grupos específicos como mujeres y personas con discapacidades.

Hispanic Foundation of Silicon Valley

Sillicon Valley

Becas para jóvenes universitarios interesados en la tecnología. El 50% de las becas se otorgan a mujeres.

Hispanic Association of Colleges and Universities

Varios Estados

Gestiona una serie de becas para hispanos en distintas instituciones. Las becas son únicamente para estudiantes universitarios inscritos y con el primer semestre terminado.

Gates Millennium Scholars

Varios Estados

Estudiantes hispanoamericanos con la oportunidad de completar educación preuniversitaria (undergraduate education) en cualquier área académica que desee.

The Refugee Center

Varios Estados

Becas para estudiantes de educación preuniversitaria y universitaria que sean refugiados y/o migrantes. Para la comunidad latina e hispana. Existen becas en: leyes, salud y otras.

 

The Paul & Daisy Soros Fellowships for New Americans

Varios Estados

Nuevos estadounidenses, inmigrantes o hijos de inmigrantes que están estudiando para graduarse en los Estados Unidos.

 

Scholarships.com

WA; NY; CA; MA

Para trabajadores migrantes e hijos de trabajadores migrantes.

 

Top 10 online colleges

Varios Estados

25 becas para estudiantes universitarios que sean migrantes y/o americanos de primera generación.

 

Te recomendamos revisar las fechas de aplicación, el criterio de selección, la descripción de la beca y si es otorgado otro tipo de ayuda.

En el siguiente link encontrarás la información a detalle de las becas y de los estados que las otorgan: https://accesolatino.org/educacion/becas-para-migrantes-latinos/

Contar con estudios académico siempre será un plus valiosísimo en tu vida, por esta razón, Acceso Latino es tu portal de migración de cabecera.

Skip to content